TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE WEB SÁBADO DE BARENA

Aceptación de los Términos y Condiciones

Para ingresar y hacer uso de la plataforma de la marca Barena perteneciente al sitio de Internet para los Servicios de Sábado de Barena, en adelante Sábado de Barena, (https://www.cervezabarena.com/), sus redes sociales, su aplicación móvil, y/o cualquier otro medio actual o posterior, en lo sucesivo los “Medios”, así como de cualquier servicio, interacción y/o promoción, en adelante los “Servicios”, se deberá dar lectura íntegra y aceptar los siguientes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”), y cumplir totalmente con los requisitos y obligaciones aquí establecidos. Quien ingrese, visite, navegue, utilice los Medios y/o tenga cualquier interacción que pueda darse con el Servicio (el “Usuario”), acepta estar obligado por los mismos así como sujetarse a las Políticas o Aviso de Privacidad tanto del Sitio Web en mención como de Barena y Cervecería Hondureña S.A de C.V. en adelante Cervecería Hondureña.

Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no deberá utilizar los Medios, estos Términos y Condiciones de uso son un contrato que rige la relación entre usted y Cervecería Hondureña, y por ende con todas las marcas de las cual esta es titular, así como con las demás sociedades dentro del mismo grupo empresarial que puedan formar parte de las actividades reguladas en estos Términos y Condiciones.

Definiciones

Además de los términos en su caso definidos en los párrafos que preceden, para efectos de estos Términos y Condiciones se entenderá por:

  • Sitio Web. - La dirección electrónica https://www.cervezaBarena.com/, a través de la cual se podrá hacer uso del Servicio, sujetándose los Usuarios a los presentes Términos y Condiciones y al Aviso de Privacidad.
  • Cuenta.- Al registro individual del Usuario que lo identificará y distinguirá como tal de los demás contratantes, misma que será necesaria para la contratación/uso de los Servicios de manera completa.
  • Consumidor. - A la persona física mayor de edad y que cuente con capacidad de ejercicio legal así como para poder consumir los productos de Cervecería Hondureña conforme a las leyes de la República de Honduras y que cumpla con los requisitos para poder entrar al Sitio Web y utilizarlo, no podrán participar mujeres en estado de embarazo.
  • Territorio: La República de Honduras limitándose a las áreas de cobertura del Servicio según los lugares señalados para tal fin en https://www.cervezaBarena.com/
  • Producto Adicional: Se entenderá como todo producto consumible de las marcas propiedad o distribuidos por Cervecería Hondureña, que sean entregados como premio posteriormente al canje de códigos alfanuméricos otorgados en el Sitio Web en razón de la dinámica de es Sábado de Barena.
  • Producto Promocional: Todo artículo que sea entregado por Barena/Cervecería Hondureña como premio posteriormente al canje de códigos alfanuméricos otorgados en el Sitio Web en razón de la dinámica de es Sábado de Barena, que no se consideren como Producto Adicional, tales como gorras, audífonos, parlantes, camisas, hieleras, termos, vasos, entre otros.
  • Comercio Participante: Bar, restaurante, supermercado, o cualquier establecimiento comercial que tenga acceso al público en general, el cual comercialice productos de Cervecería Hondureña, y que se encuentre registrado por Cervecería Hondureña dentro de la dinámica Sábado de Barena, los cuales estarán establecidos dentro del Sitio Web.
  • Únicamente se puede participar por la compra de producto Barena, en bares y supermercados de San Pedro Sula y Tegucigalpa, cuando esté vigente la promoción.
  • Para poder participar, el usuario deberá crear una cuenta de registro en la página web de Barena, ser mayor de edad y contar con pasaporte y visa Mexicana o Americana vigente

En caso de haber más definiciones en el cuerpo de los presentes Términos y Condiciones se señalará enseguida de su significado.

Los términos definidos en estos Términos y Condiciones tendrán igual significado ya sea que se utilicen en singular o plural.

Modificaciones a los Términos y Condiciones

Cervecería Hondureña se reserva el derecho de cambiar ocasionalmente estos Términos y Condiciones de acuerdo a las necesidades del Servicio, con o sin notificación. La versión más reciente de estos Términos y Condiciones estará disponible en el Sitio Web, misma que reemplazará las versiones anteriores, por lo que se solicita al Usuario consultar previo a hacer uso del sitio Web. El uso de los Medios una vez que se hayan realizado las modificaciones a estos Términos y Condiciones significa que se aceptan dichos cambios tácitamente por parte del Usuario y Consumidor que visite el Sitio Web. Será Barena/Cervecería Hondureña quien dará el mantenimiento, y hará las modificaciones del Sitio Web en cuestión.

Privacidad

Para más información, consulta nuestras Políticas de Privacidad. Se podrá compartir información en redes sociales en caso de ser uno de los ganadores.

De la Cuenta

El Consumidor/Usuario es responsable de mantener su Cuenta, incluyendo los datos de su usuario y contraseña, como confidenciales reconociendo que es responsable de todas las actividades que se desarrollen utilizando su Cuenta.

Cancelación de la Cuenta

De detectarse comportamiento fraudulento o alguna actividad ilícita, Cervecería Hondureña se reserva el derecho de cancelar, inhabilitar o suspender alguna Cuenta en cualquier momento, y proceder de forma legal según sea el caso y el daño realizado, además en caso de una investigación policial o que una entidad gubernamental solicite información del Consumidor, Barena/Cervecería Hondureña en cumplimiento de la ley, podrá entregar cualquier información que se considere confidencial para apoyar la investigación.

Del Uso del Sitio Web

El Consumidor/Usuario se compromete, además de lo establecido en los presentes, a: (a) utilizar el Sitio Web tal como fue autorizado, únicamente para uso personal y no comercial, es decir no podrá hacer propio el Sitio Web y tampoco podrá modificarlo o copiarlo para beneficio único y personal, su pena del delito que se comete al realizar esta acción; (b) no copiar, ni distribuir ninguna parte del Sitio Web; para poder publicitar su comercio, tienda, restaurante, bar, o cualquier negocio en general, de manera distinta a la establecida por Barena y las alianzas creadas por este, valiéndose de la plataforma y promociones que Barena dispone en el Sitio Web, debiendo contar con la autorización expresa de Cervecería Hondureña/Barena para hacerse promoción con la misma; (c) no alterar ni modificar ninguna parte del Sitio Web; y (d) no compartir el Sitio Web o su contenido con personas menores de edad, ya que se promocionan productos alcohólicos, específicamente cerveza, la cual es para mayores de 21 años de acuerdo a la normativa legal vigente en la República de Honduras.

Para poder tener acceso a los Servicios de forma completa, el Consumidor/Usuario deberá crear una Cuenta, no pudiendo utilizar la Cuenta de otra persona sin su autorización. La Cuenta deberá ser generada con información fiel y completa, debiendo informar inmediatamente a Cervecería Hondureña sobre cualquier falla de seguridad o uso no autorizado de la Cuenta. Cervecería Hondureña no será responsable de las pérdidas que se hayan causado por cualquier uso no autorizado de la Cuenta, El Consumidor/Usuario reconoce y acepta que él será el responsable de las pérdidas causadas a Cervecería Hondureña o a otros debido a dicho uso no autorizado.

Cervecería Hondureña puede proporcionar enlaces a sitios web pertenecientes o gestionados por terceros, sin que por este hecho pueda entenderse, bajo ninguna circunstancia, que Cervecería Hondureña respalda el contenido, productos o servicios disponibles en dichos sitios web, no siendo Cervecería Hondureña responsable de su contenido o su seguridad. El enlace o conexión del Consumidor a cualquier otro sitio web es de su exclusiva responsabilidad. En todo caso, cada sitio web al que se pueda acceder, podría tener su propia política de privacidad y uso de los datos que se ingresen, por lo que deberán consultarse previo a su uso o previo a compartir cualquier información. Sobre estos usos Barena/Cervecería Hondureña no tendrá responsabilidad alguna.

Requisitos para El Consumidor y/o Usuario

El público en general podrá hacer uso del Servicio cuando reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad conforme a las leyes de la República de Honduras, cuyo supuesto general es de 21 años.
  • No pudran participar mujeres en estado de embarazo.
  • El en caso del ganador, no podrán llevar como acompañante una mujer en estado de embarazo, ni menores de edad (menor de 21 años)
  • Tanto el ganador y el acompañante debe de contar con una identificación oficial vigente que acredite la fecha de su nacimiento (DUI, Pasaporte, Carnet de Residente o cualquier otra documentación oficial reconocida por las leyes Hondureña
  • Tanto el ganador y el acompañante deberá contar con carnet de vacunación vigente con 2 dosis
  • Tanto el ganador y el acompañante aceptar realizarse prueba hisopado antígeno antes de realizar el viaje
  • Tanto el ganador y el participante debe tener vigente pasaporte y visa Mexicana o Americana, Cervecería Hondureña no realizará trámites para obtener pasaporte, visa Mexicana o Americana. En caso de ser ganador del premio deberá presentar evidencia de documentos antes mencionados  caso contrario no podrá ser uno de los ganadores para el viaje al concierto  y Cerveceria Hondureña tendrá el derecho de volver a sacar otro ganador.
  • Dar lectura total y aceptar los presentes Términos y Condiciones. Se entenderán aceptados los presentes Términos y Condiciones por toda persona que ingrese a los Medios y/u obtenga una Cuenta, o sea beneficiario del Servicio.
  • Proporcionar a la Cuenta datos verídicos (nombre completo incluyendo apellidos, fecha de nacimiento, domicilio, número de documentos, dirección de correo electrónico, teléfono(s) de contacto, entre otras), conforme le sean requeridos en los Medios y/o el Sitio Web. Igualmente deberá proporcionar cualesquiera otros datos que le sean requeridos por Cervecería Hondureña.
  • No podrá participar empleados de Cerveceria Hondureña, ni familiares de primer grado de consanguinidad y segundo de afinidad.
  • Tanto el ganador y el acompañante aceptará firmar una nota de exoneración de responsabilidad.

Servicio. Generalidades

Servicio de información proporcionado al Consumidor a través de los Medios con la finalidad de que el Consumidor/Usuario pueda utilizar y verse beneficiado con promociones establecidas por Cervecería Hondureña/Barena, a través de la cual el Consumidor/Usuario podrá solicitar diferente tipos de regalías tales como Productos Promocionales y Productos Adicionales por la compra de cierta cantidad de producto de Cervecería Hondureña.

Barena/Cervecería Hondureña no se hace responsable por la disponibilidad de los Productos Adicionales y Productos Promocionales, los cuales están sujetos a disponibilidad de promociones establecida únicamente por Cervecería Hondureña y por la disponibilidad de producto objeto de cada promoción con la que el Comercio Participante cuente. Cervecería Hondureña hará sus máximos esfuerzos por estar alineado con cada Comercio Participante en cuanto a la disponibilidad de producto, sin embargo no es responsable en ningún caso por falta de disponibilidad para la entre de Productos Promocionales y/o Productos Adicionales. De igual forma Barena/Cervecería Hondureña no se encarga de cobrar ningún producto ni está habilitado para recibir pagos en su plataforma, siendo los Comercios Participantes quienes realizan las transacciones directamente con el Consumidor/Usuario, siendo los únicos responsables por este proceso.

El Sitio Web puede contener hipervínculos o Links a otros sitios Web, que no sean controlados, editados, ni tengan relación alguna con Barena/Cervecería Hondureña, por lo que Barena/Cervecería Hondureña, no será responsable del contenido ni de la exactitud de la información contenida en ellos. La función de los links que se encuentran en los Medios es meramente informativa y es proporcionada por terceros y se limita a dar a conocer al Usuario otras fuentes de información relacionadas a los fines mismos del Sitio. El establecimiento de estos vínculos no implica en forma alguna la existencia de algún tipo de relación entre Barena/Cervecería Hondureña y el titular del Sitio Web en la que se establezcan los mismos.

Servicio. Dinámica Sábado de Barena

  • Dinámica

Sábado de Barena es una promoción valida del 01 de Febrero al 05 de Marzo, es una iniciativa creada por Cervecería Hondureña, abierta para los Consumidores, la cual consiste en brindar diferentes promociones que se sortean  únicamente los sábados, a excepción de los productos promocionales, y la cual funcionará de por medio de una activación en negocios participantes,  Para participar deben comprar producto Barena(six pack  en bares o cubetazo de 6 unidades en bares), luego debe reclamar su sobre que incluye 1 QR cupon digital, el cual debe escanear, registrarse en la pagina y posteriormente volver a escanear para acumular cupones digitales, entre más cupones acumula, mas oportunidad de ganar en el sorteo que se realizará en vivo en bares seleccionados a través de una experiencia de bandas tributos.

Si es uno de los ganadores se le contactará y deberá confirmar en el transcurso de 10 días su asistencia, caso contrario, el premio será sorteado de nuevo.

Los ganadores serán sorteados en los eventos de bandas tributos en vivo en bares en el siguiente calendario:

Tributos

El Usuario reconoce que para el ingreso al Sitio Web, es necesario contar con internet móvil o con acceso a un red WIFI, la cual será por cuenta del Usuario y Barena/Cervecería Hondureña no reconocerán ningún monto económico al Usuario por gastos en los que este incurra por el uso del Sitio Web, y libera de responsabilidad a Barena/Cervecería Hondureña de cualquier costo o sanción por el uso de los datos móviles o redes WIFI antes mencionadas.

  • Comercio Participante

Barena/Cervecería Hondureña definirá en el Sitio Web los Comercios Participantes en el Territorio para las promociones que requieran cambiar los premios otorgados por medio de los código QR alfanuméricos generados por el Sitio. Los comercios que no estén establecidos como Comercios Participantes no estarán en la obligación de participar en la dinámica aquí establecida, ni podrán ser obligados a otorgar ninguna promoción relacionada al Sitio Web.

  • Vigencia

El uso del Sitio Web no tiene vigencia determinada, el cual estará activo hasta que Barena/Cervecería Hondureña anuncien lo contrario. Los código QR alfanuméricos que dan derecho al canje de premios tendrán una vigencia determinada la cual podrá ser consultada dentro del Sitio Web en la Cuenta de cada Usuario a quien se le mostrará todos los código que ha obtenido, así como su fecha de vigencia, así mismo, podrá verificar cuales códigos han sido canjeados, cuales se encuentran vigentes y cuales se encuentran vencidos. Cada código QR alfanumérico podrá ser canjeado una sola vez. El código  QR alfanumérico es intransferible y deberá ser canjeado directamente por el Usuario a quien se le ha entregado.

  • Premios

El premio es pases para ir al concierto Coldplay en México para 1 ganador y 1 acompañante el paquete incluye hospedaje, boletos aéreos, alimentación, traslados dentro de México, tour de día y noche, entradas super fan para el concierto Coldplay.

Los premios se sortearan todos los sábados en los bares participantes de las bandas tributos y podrán validar los ganadores en https://www.cervezabarena.com, al ser uno de los ganadores un proveedor autorizado por Cervecería Hondureña le contactara y deberá confirmar su asistencia en un rango de 10 días desde  que el proveedor lo llame. Adicionalmente los ganadores y sus acompañantes deberán presentarse a las reuniones que solicite Barena para gestionar la entrega de términos y condiciones y explicación con detalles del viaje la asistencia presencial es obligatoria para poder firmar los términos y condiciones. Usuario libera de cualquier responsabilidad a Barena/Cervecería Hondureña, en caso no cuente con pasaporte o visa vigente ya que sin eso no puede ser seleccionado como un ganador, si no puede asistir a los bares donde se realizaran los sorteos en vivo podrá validar quienes fueron los ganadores en la pagina www.cervezabarena.com El proceso para selección los premios será de forma aleatoria y será hecha directamente por el Sitio Web. Todas las participaciones dentro del Sitio Web son gratuitas, sin embargo, el Usuario acepta que todos los premios que conlleven Productos Adicionales, dependen de adquirir previamente determinada cantidad de Cerveza Barena. En ningún caso se le fuerza al Consumidor a tener que adquirir el Producto Adicional. Para poder canjear los premios es necesario cumplir con todos los requisitos aquí citados y en los Medios. En caso de canjear algún premio, el Usuario autoriza a Barena/Cervecería Hondureña de ser grabado dentro de las instalaciones de los Comercios Participantes y redes sociales, al momento de adquirir sus premios, y que ese material sea utilizado con fines comerciales en la forma que Barena/Cervecería Hondureña determine.

Propiedad intelectual

El Usuario acepta y reconoce que los contenidos del Sitio Web, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, textos, marcas, avisos comerciales, denominaciones, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, videos, animaciones, grabaciones, programas de cómputo, así como otros signos distintivos y, en general, cualquier creación intelectual disponible en los Medios, están debidamente registrados y protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual e Industrial aplicables al efecto. En virtud de lo anterior se le prohíbe al Usuario y a cualquier persona que acceda a los Medios, su uso sin haber obtenido la licencia o autorización que corresponda conforme a la ley de la materia.

Otros

Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, solicite o reciba el Servicio, ha conocido, entendido y aceptado íntegramente sujetarse y regirse conforme a los presentes Términos y Condiciones, renunciando expresamente a su derecho a deducir, promover, reclamar o ejercer cualquier acción en contra de Barena/Cervecería Hondureña relacionada con los supuestos en que su responsabilidad está limitada o excluida en virtud de estos Términos y Condiciones hasta el máximo permitido por la ley.

Este Servicio está sujeto a cambios ocasionados por virtud de las leyes nacionales, locales o de resolución por parte de autoridades administrativas o judiciales, sin previo aviso a los Usuarios o al público en general.

El Usuario conoce y acepta que cualquier contenido generado por éste y relacionado con el Sitio Web, que sea obsceno, difamatorio, esté en contra de las disposiciones legales aplicables, constituya una conducta criminal u ofensiva y que promueva el consumo indebido y excesivo del alcohol, será eliminado en automático. Lo anterior, dejando a salvo la posibilidad de Cervecería Hondureña de tomar las acciones legales que considere pertinente.

Uso de "cookies"

El Sitio Web podrá utilizar archivos temporales (“cookies”) para facilitar el acceso al Sitio Web. Asimismo, el navegador o dispositivo que se utilice podrá generar cookies que permitan la operación de otras. Puede desactivarlas y/o eliminarlas mediante las opciones de privacidad de su navegador de Internet; en el entendido que ello podría afectar el uso del Sitio Web.

Causales de exclusión de responsabilidad

Cada Usuario es el único y absoluto responsable de todas las actividades que ocurran bajo su Cuenta. Barena/Cervecería Hondureña no tiene control sobre el uso de la Cuenta de un Usuario y éste último renuncia expresamente a cualquier reclamo derivada de dicho uso. Barena/Cervecería Hondureña no otorga garantía, ni asume responsabilidad alguna por ningún daño y/o perjuicio directo o indirecto relacionado con la precisión e integridad del contenido del Sitio Web o de cualquier sitio enlazado al de Barena/Cervecería Hondureña , en virtud de lo anterior Barena/Cervecería Hondureña no es responsable por: (a) errores o imprecisiones en el contenido del Sitio Web, la aplicación en caso de existir, o cualquier Medio en general, (b) lesiones personales o daños a la propiedad de cualquier tipo que resulten del acceso o uso del Sitio Web o la Aplicación, (c) acceso no autorizado a los servidores de Barena/Cervecería Hondureña y a la información de cualquier tipo almacenada en los mismos, (d) interrupción o inhabilitación temporal o permanente de los Medios y/o del Sitio Web, (e) errores en el software utilizado, virus, troyanos, gusanos, malware o similares, que hayan sido introducidos en el Sitio Web o los Medios en general, por cualquier tercero; y (f) errores u omisiones en el contenido o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que resulte del uso de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o de alguna otra forma puesto a disposición del Usuario mediante el sitio Web o la Aplicación. Asimismo, el Usuario acepta que Barena/Cervecería Hondureña no se hace responsable por ningún daño y/o perjuicio directo o indirecto proveniente de o en relación con: (i) el rendimiento o navegación en los Medios; o (ii) sus enlaces a otros sitios web, incluso si el Usuario ha sido informado de la posibilidad de tales daños. El Usuario acepta que Barena/Cervecería Hondureña no se hace responsable de los daños y/o perjuicios derivados de la interrupción, suspensión o terminación de los Servicios cuando sea aplicable conforme a los presentes Términos y Condiciones o la legislación vigente aplicable.

El Usuario reconoce y acepta que, dadas las características del flujo de información en Internet, resulta materialmente imposible para Barena/Cervecería Hondureña controlar y garantizar la ausencia de virus u otros elementos similares que puedan producir alteraciones en su sistema informático o en los documentos electrónicos almacenados en su sistema informático.

Protección de Datos

Las partes reconocen que, en relación con el tratamiento de Datos Personales, Cervecería Hondureña es el controlador y procesador de datos. Es importante mencionar que a solicitud del Usuario, los datos que han sido registrados y guardados de acuerdo a las políticas de la empresa deberán de ser eliminados de la forma establecida por Cervecería Hondureña del Sitio Web o sus archivos de información digitales.

Autorización Datos Personales

El Usuario da su consentimiento previo, expreso e informado a Cervecería Hondureña, S.A de C.V., para el tratamiento de sus datos personales, así: Derechos del titular de los datos personales (i) Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados a Cervecería Hondureña que hayan sido objeto de uso. (ii) Conocer, actualizar y rectificar la información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado. (iii) Solicitar prueba de la autorización otorgada. (iv) Presentar ante la Defensoría del consumidor quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente. (v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el uso no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales, el cual procederá cuando la autoridad haya determinado que Cervecería Hondureña en el tratamiento ha incurrido en conductas contrarias a la Constitución de la República y la normatividad vigente. (vi) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrán carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes, los cuales siempre deberán de ser proporcionados con el conocimiento y aprobación de sus madres, padres, representantes o responsables, en cumplimiento con lo establecido en el código de la Niñez y Adolescencia. Finalidad: Cervecería Hondureña podrá utilizar, transferir a terceros, recolectar, almacenar, procesar, usar la información personal del Usuario con el objeto de entregarle, ofrecerle y/o venderle productos, servicios, soluciones y cualquier otro requerido para la prestación de los Servicios. Por lo anterior, el Usuario da por entendido, aceptado y autorizado a Cervecería Hondureña a que en territorio nacional y en el extranjero, se suministren sus datos personales a proveedores de productos y servicios, a sociedades del mismo grupo empresarial al que pertenezca, y a terceros que provean servicios o con quien tenga algún tipo de relación, ya sea para: i)Recaudo; ii) Pagos de Ventas; iii)Renovaciones; iv) Reposiciones; v)Soporte Técnico; vi) Servicio al Cliente; vii) Manejo y administración de bases de datos; viii) Solicitar, contratar, cambiar y cancelar servicios prestados por Cervecería Hondureña directamente o por conducto de terceros; ix) Dar respuestas a peticiones, quejas y recursos; x) Dar respuestas a organismos de control; xi) Solicitar factura o información sobre ésta; xii) Solicitar la entrega, o cumplimiento de garantía de productos o servicios; xiii) Recibir publicidad impresa o a través de medios electrónicos; xiv) Utilizar los distintos servicios de sus correspondientes Sitios Web, incluyendo la descarga de contenidos y formatos; xv) Enviar al Titular la notificación de ofertas, avisos y/o mensajes promocionales; xvi) Participar en concursos, rifas y sorteos; xvii) Procesar pagos; xviii) Recaudar cartera y realizar cobro administrativo prejudicial y judicial; xix) Servicios de atención (Canales de atención al Usuario); xx) Autenticación y Validación de correos electrónicos; xxi) mercadeo; xxii) Productos de Mercadeo Masivo; xxiii) Facturación Electrónica; xxiv) Comercialización de diferentes tipos de productos; y xxv) Cualquier otra actividad de naturaleza similar a las descritas en los incisos previamente citados. Los datos biométricos son datos sensibles y por lo tanto no está obligado a autorizar su tratamiento, la finalidad de estos datos es la identificación del titular para los procesos de venta o postventa al interior de la compañía.

Cervecería Hondureña, S.A. de C.V.., tiene como domicilio principal la ciudad de San Pedro Sula, Cortes, Honduras, en Avenida Independencia #526. La política de tratamiento de los datos, así como el aviso de privacidad los podrá encontrar en nuestra página Web.

Reconocimiento y Aceptación

Cervecería Hondureña, LTDA. De C.V. habilitará el uso del sitio Web y de sus demás Servicios disponibles, sujeto a las Condiciones del Servicio aquí establecidas. Los Términos y Condiciones indican lo que el Usuario puede esperar del Servicio y los riesgos que asume, y lo que Cervecería Hondureña, LTDA. De C.V. espera del Usuario, así como de la limitación de responsabilidad de Cervecería Hondureña, LTDA. De C.V. y la posibilidad que esta tiene de modificar el contenido del Sitio Web, y/o los Términos y Condiciones en cualquier momento, publicando los Términos y Condiciones modificados en el Sitio Web, sirviendo esta vía como suficiente comunicación. Al acceder y usar el Sitio Web el Usuario está aceptando las condiciones del Servicio. De no estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no acceder al Sitio Web. Cervecería Hondureña se reserva el derecho a modificar, ampliar, restringir o retirar la presente dinámica en cualquier momento, por razones justificadas y sin que lesione el derecho de los Usuarios y/o Consumidores. Los participantes y el ganador o usuario de los Servicios eximen expresamente a Cervecería Hondureña Ltda. de CV. así como a las empresas promotoras o colaboradoras de la presente promoción y a los Comercios Participantes, de la responsabilidades derivadas del mal funcionamiento de la red de Internet, de los servidores y de cuantos agentes participen en la difusión del Sitio Web en la red, no teniendo nada que reclamar contra ninguno de los entes antes reseñados.

Obligación de Registrarse

En caso de requerirse, el Consumidor/Usuario reconoce y acepta que los datos personales a ser proveídos por este, son requeridos a fin de poder suministrarle los Servicios de forma completa, por lo que es responsable de obtener el acceso al Servicio. Asimismo, deberá aportar y será responsable por todo el equipo necesario para acceder al Servicio. Deberá informar en forma inmediata a Cervecería Hondureña sobre todo uso no autorizado de su Cuenta de Usuario o sobre cualquier otra violación a la seguridad, sin que esto implique para Cervecería Hondureña asumir responsabilidad en modo alguno.

Compras

El Usuario no podrá hacer compras de productos en el Sitio Web, ya que únicamente brinda los Servicios antes detallados por lo que los únicos autorizados para hacer efectivos los Servicios y a quienes se les tendrá que hacer el pago de productos, serán los Establecimientos Participantes. Dicho cobro será realizado bajo estricta responsabilidad del Comercio Participante o los términos y condiciones de una entidad Bancaria en caso el pago por los productos incluya los servicios bancarios quienes brindará el servicio de autorización y procesamiento del pago, así como todas las medidas de seguridad para el resguardo de la información de pago del Usuario. Por lo tanto, el Usuario reconoce y acepta que, dicha información y las medidas de seguridad serán únicamente responsabilidad de la entidad Bancaria encargada de autorizar la transacción y los Comercios Participantes para participar en esta dinámica, por lo cual el Usuario excluye a Cervecería Hondureña de cualquier responsabilidad en cuanto al pago de los productos, ya que no tendrá parte dentro de ese proceso.

Usos Prohibidos

El Usuario se obliga a no realizar cualquiera de los siguientes actos: a. fingir ser alguna persona; b. violar alguna ley municipal, departamental o nacional a través del, o en el Servicio; c. causar molestias o perturbar a terceros a través del, o en el Servicio; d. recopilar o almacenar datos de terceros o acerca de ellos; e. utilizar algún aparato, software o rutina para interferir o intentar interferir en el funcionamiento adecuado del Servicio; f. tomar alguna medida que implique una carga irrazonable o desproporcionadamente grande sobre la infraestructura del Servicio; g. utilizar el Servicio de alguna forma que no sea según lo expresamente autorizado en los Términos y Condiciones; h. utilizar algún robot, spider, algún otro dispositivo automático, o proceso manual para controlar o copiar algún contenido del Servicio, o bien para sacar provecho del mismo; i. reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con algún fin comercial alguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio; j. utilizar el Servicio para publicitar sus productos o Servicios, enviar correo en cadena o para realizar la distribución masiva de correo no solicitado; o k. utilizar términos o expresiones injuriosas, intimidatorios, calumniantes o contrarias a las buenas costumbres, o transmitir información o material que pueda, concreta o eventualmente, violar derechos de un tercero o que contenga virus o cualquier otro componente dañino.

Propiedad y Restricciones

El Usuario reconoce que Cervecería Hondureña retiene todos los derechos personales y reales sobre la base de datos de este Servicio/Cuenta/Usuario/Sitio Web, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual afines. El Usuario se compromete a evitar y proteger los contenidos de la base de datos de Cervecería Hondureña o de la información contenida en ella acerca de terceros, de un uso o distribución no autorizados. El Usuario no deberá alquilar, vender, ceder, prestar, distribuir, transmitir o transferir de algún otro modo ninguno de los contenidos del Servicio, incluyendo la base de datos de Cervecería Hondureña, o sus derechos y obligaciones conforme a los Términos y Condiciones. El Usuario no deberá copiar, reproducir, alterar, modificar, crear trabajos derivados o difundir públicamente ninguno de los contenidos del Servicio, incluyendo la base de datos de Cervecería Hondureña. Cervecería Hondureña se reserva el derecho de extraer y editar parcial o totalmente cualquier mensaje o material proveído por el Usuario.

Privacidad.

El Usuario reconoce y acepta que cierta información de registro, u otro tipo de información, sea personal o de cualquier otro tipo podrá ser recopilada por Cervecería Hondureña, a través del Servicio y la Cuenta. Dicha información pasará a terceros cuando ésta sea requerida por la ley o por acciones legales por las cuales esta información es relevante (por ejemplo, de acuerdo a una orden judicial o para propósitos de prevención de delito o fraude). En ese caso el Usuario será tratado como quien ha dado su permiso para revelaciones referidas en esta norma.

Indemnización

El Usuario se obliga a mantener indemnes de todo reclamo o demanda a Cervecería Hondureña, sus accionistas, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, agentes y empleados, incluyendo honorarios de abogados, iniciados por algún tercero debido a, o que surja como consecuencia del uso por parte del Usuario del Servicio, de su violación de los Términos y Condiciones, o de la violación de algún derecho de un tercero.

Links

El Servicio puede brindar enlaces a sitios de terceros, Por lo que reconoce que Cervecería Hondureña no tiene control alguno sobre esos sitios y no es responsable por su disponibilidad, no los respalda, y no es responsable por el contenido, las mercaderías o los Servicios disponibles en esos sitios. Recomendamos que verifique la política de cada sitio que el Usuario visita. Cervecería Hondureña no será responsable, en forma directa o indirecta, por ningún daño o pérdida causado por, o, en relación al, uso de o confianza depositada en ningún contenido, mercadería o Servicio disponible a través de los sitios habilitados por Cervecería Hondureña.

Exención de Responsabilidad y Garantías.

La utilización por parte del Usuario del servicio es a su exclusivo riesgo. El servicio se brinda “en el estado en que se encuentra” y “en la medida que está disponible”, reconociendo y aceptando que Cervecería Hondureña expresamente se exime de toda garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, aunque no en forma taxativa las garantías implícitas de comerciabilidad, de aptitud para un propósito en particular y de no violación de relación al Servicio. Todo material o dato descargado u obtenido de cualquier otro modo a través del uso del servicio es efectuado a discreción y riesgo propio, y el Usuario será responsable en forma exclusiva por todo daño o pérdida que pudiera resultar de la utilización del Servicio por su parte. Ninguna recomendación o información, ya fuese verbal o escrita, que el Usuario hubiese obtenido de Cervecería Hondureña a través de o a partir del Servicio, no generará ninguna garantía que no esté expresamente estipulada en los términos y condiciones. Cervecería Hondureña no asumirá responsabilidad alguna derivada de los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza, que pudiera sufrir el Usuario de los Serivicios.

Información de Marca Registrada.

Cervecería Hondureña, el logotipo de Cervecería Hondureña, Barena, así como los logos de los demás productos de Cervecería Hondureña, son marcas registradas. El Usuario/Consumidor no podrá exhibirlos o utilizarlos de forma alguna o de forma que se haga un uso comercial o engañoso (adoptar una falsa identidad) de ellos.

Límite de Responsabilidad

Al aceptar los presentes Términos y Condiciones el Usuario acepta que en ningún caso la responsabilidad total de Barena/Cervecería Hondureña frente el Usuario, en caso de que la misma sea determinada por una autoridad judicial o administrativa competente, por cualquier clase de daños o pérdidas, podrá exceder los montos efectivamente pagados o pagaderos por el Usuario correspondientes a los productos consumidos para tener acceso a los Servicio de la cual derive el reclamo.

Cervecería Hondureña no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, emergente o punitivo, incluyendo, aunque no en forma taxativa, ningún daño por lucro cesante, pérdida de buen nombre, uso, datos u otro tipo de pérdidas intangibles (Aún si Cervecería Hondureña hubiese sido advertida de la posibilidad de estos daños), que fueren consecuencia de la utilización del Servicio por parte suya.

Jurisdicción aplicable

Cualquier controversia suscitada por el Servicio y sus complementarias, se regirán por los presentes Términos y Condiciones, y por las leyes vigentes en Honduras sujetándose a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Salvadoreños renunciando a la competencia de los tribunales de su domicilio.